Contenedores-escombros-3-m3

Contenedores Escombros 3 M3

Contenedores de Escombros 3 M3 - 3 METROS CUBICOS

Profesionales, eficientes y económicos.

Ajustamos su necesidad, al mejor precio.

En Contenedores escombros encontraras la profesionalidad y seguridad que requiere un servicio tan demandado como este; Contenedores de escombros Valencia, obra y con este la gestión de residuos. 

Hemos reunido las mejores empresas de contenedores de escombros en toda Valencia, asi facilitamos el proceso de busqueda y contratacion para los futuros clientes que quieran optar por nuestro servicio. De esta manera, nos comprometemos a garantizar el mejor trabajo con las mejores garantías y resultados. Trabajamos con precios competitivos, profesionales con años en el sector y con distintas opciones que sin duda se adaptan a cualquier tipo de demanda y necesidad.

Estamos ubicados en toda Valencia, y nuestro propósito es poder dar respuesta a todos los que requieran contratar servicios de contenedores de obras y transporte, por lo que hacemos ganar en tiempo, dándote la solución en tus manos, ya que reunimos a los mejores empresas que cumplen con los requisitos de excelencia, siendo capaces de dotar de soluciones en cualquier situacion, con la mejor calidad.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio cercano y de calidad, a precios económicos y adaptados. Por ello, contar con la información adecuada para un servicio de alquiler de contenedores de escombros y residuos es importante para ahorrar tiempo y dinero. Asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

TIPOS DE CONTENEDOR ESCOMBRO Y RESIDUOS 3 M3

Los contenedores de escombros son una solución ideal cuando se trata de pequeñas reformas, construcciones de obras nuevas o demoliciones, que al generar tantos residuos no se puede contar con los contenedores urbanos, por lo que necesitaría contactar con nuestro servicio. Estos contenedores cuentan con la homologación para poder dejarlos en la vía publica y ser retirados de forma sencilla.

Conoce todos los contenedores de escombros que ofrecemos para la recogida del residuo inerte producido en las reformas y obras.

Materiales aceptados

Tierra, Escombros, Hormigón, Ladrillos, Tejas y materiales cerámicos, Todos  los anteriores mezclados, Madera, Vidrio, Plástico, Metales, Cartón, Materiales de aislamiento que no contengan sustancias peligrosas por normas Europeas

contenedor-escombro-3-m3

Contenedor de escombros 3 m3

contenedor-escombro-5-m3

Contenedor de escombros 5 m3

contenedor-escombro-9-m3

Contenedor de escombros 9 m3

contenedor-escombro-12-m3

Contenedor escombros 12 m3.

contenedor-escombro-20-m3

Contenedor escombros 20 m3

contenedor-escombro-20-m3

Contenedor escombros 30 m3

contenedores-escombros-cerrados

Contenedores de escombros con llave

Contenedor de Poda

Precio de contenedores Escombros 3 m3

El siguiente precio estimativo, corresponde a un contenedor de escombros, para obra de 5 m3 a 6 m3, el cual, puede oscilar entre aproximadamente 80 y 170 euros, por el periodo de una semana. Si además incluimos el servicio de transporte, de la posterior recogida y descarga, podría tener un precio final de 250 euros, dependiendo de la distancia y el tiempo.

Dichos precios son estimativos y pueden llegar a ser negociables según tipo de contratación y periodicidad; por lo que es necesario definir los precios, entrevista mediante con el cliente. Su consulta, no es molestia.

Alquiler contenedores de Escombros 3 m3

El alquiler de contenedores de escombros y/o residuos, cuentan con un coste variado según su necesidad, accesible y competitivo. Gestionamos los residuos de forma segura, profesional y económica.

alquiler-contenedores-escombros

Transporte para contenedores 3 m3

Para ofrecerle mayor comodidad y pueda economizar costos en su refacción y/o obra de construcción, tú eliges el contenedor y nosotros nos ocupamos del resto.

Antes de gestionarse el servicio de transporte de contenedores de obras, se tiene que saber el tipo de residuos de la que se va a tratar, como se va a recoger, el tiempo del que se requerirá y la localización.
Además, se tiene que tener en cuenta si el servicio contratado será de una unica vez o se repetira, por lo que el precio del transporte de contenedores variara. Asi, dependera del tipo de trasnporte o estructaras que se necesitaran.

transporte-contenedores-escombros

Medidas de los contenedores de escombros

Elige el contenedor que se adapte a tu necesidad. Descubre las medidas y funciones de cada uno de los contendores de escombros que proporcionamos. Ofrecemos asesoramiento.

Recogida de escombros

Contamos con los Servicios de recogida de escombros, Comunícate y te asesoramos en la retirada de escombros, Disponibilidad y precios de la recogida de escombros y recogida de residuos cualquiera sea!

Presupuesto Contenedores escombros de tres m3

Cuéntanos tu idea y recibe un presupuesto detallado gratis y sin compromiso

Habilitación de contenedores de obra en la via publica

Para poder tener un contenedor de escombros en la vía pública se debe comunicar a tu ayuntamiento la ocupación del espacio para el contenedor o solicitar un permiso.
Adjuntamos enlace.

habilitación-de-contenedores-escombros-via-publica

¿Qué tipo de contenedor para escombros elegir?

El Equipo de trabajo se encuentra en óptimas condiciones de cualificación y especializado de tal forma que, una breve entrevista alcanzará para que nosotros seleccionemos, el mejor precio y producto para usted, según su necesidad. Antes de comenzar una obra, construcción y/o refacción es necesario definir el tipo de residuos que se van a generar, por lo que es importante resolver a su vez, la forma de gestionarlos y confinarlos definitivamente. Teniendo en cuenta a la hora de elegir, que existen distintos tipos de contenedores de escombros, los cuales, se clasifican en función de capacidad, tamaño y soporte.

Existen diferentes tipos de contenedores de obra o escombros que tendran que ver con la utilidad de estos. Los contenedores mas pequeños pueden almacenar papeles, los de tamaño mediano podrian almacenar tierra, escombro, herramientas. Y por supuesto, los de mayores dimensiones, duplican la cantidad de residuos que pueden ocupar el espacio. Asesorate de las medidas de contenedores que ofrecemos.

Los contenedores de escombros se clasifican en función de su tamaño, capacidad y soporte.

que-contenedor-de-escombros-elegir

Disponemos de sacos para escombros, ideales para obras o reformas pequeñas y para los lugares donde no son aptos para un contenedor de obra.

Contenedor pequeño de 3m³. Para materiales pesados como la tierra, o ligeros como madera, carton, papel.

Contenedor de 5m³. Para materiales pesados como la tierra, o ligeros como madera, carton, papel.

Contenedor con seguro, 5m³. Se puede usar candado para evitar el uso de terceros.

Contenedor sumplemento de 8 m³ (estandar). Dispone de mayor volumen de espacio. Para materiales ligeros de construcción, reformas o poda.

Contenedor demolición de 8m³. Para cualquier tipo de materiales. Uso primordial para escombro de demolicion.

Contenedor de gran volumen de 30m³. Para basuras industriales (madera, carton, plastico), asi como muebles, podas, untensilios, etc.

Otros servicios de contenedores

Si tienes un contenedor y quieres venderlo estas en el sitio adecuado

Realizamos todo tipo de excavaciones y movimiento de tierra. Contáctanos y te asesoramos. 

Venta de camiones portacontenedores, si necesitas un camión, no dudes en consultarnos! Precios y garantías

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?